El toque de Vicente Del Bosque sobre el España - Irán

El exseleccionador de España Vicente Del Bosque

El exseleccionador de España Vicente Del Bosque / EFE

SPORT.es

El exseleccionador de España Vicente del Bosque sorprendió con una reflexión crítica sobre el juego de la selección que entrena Fernando Hierro en el último encuentro del Mundial de Rusia 2018, frente a Irán (1-0).

Vicente del Bosque, quien condujo a la selección a la conquista del Mundial 2010 y la Eurocopa 2012, dijo sobre el juego de España: "Si tenemos a algún tío que empiece a driblar, o si sabe driblar, por lo menos provocará faltas; si algun rival que en vez de verle de frente le ve el número, dirá 'ostras, este se ha ido'", argumentó.

España sufrió lo indecible para derrotar a Irán y finalmente fue un gol de Diego Costa, de rebote, el que consiguió derribar la sólida defensa del conjunto persa que, además, se hizo con el control del juego en la recta final aunque la selección de Hierro logró salvar el 1-0.

Ahora, en la última jornada del grupo B, puede conseguir el pase como primera de grupo si vence a Marruecos y en función del resultados del otros duelo, entre Portugal e Irán. Ambos choques se jugarán el lunes 25 de junio a partir de las 20,00 horas.