Rojo, de héroe a villano en diez minutos

Rojo, de héroe a villano en diez minutos

Antoine Griezmann adelantó a Francia en el marcador al transformar un penalti de Rojo sobre Mbappé | @RadioEstadio

El defensa cometió un penalti clarísimo y evitable a Mbappé que transformó Griezmann

Francia obliga a Argentina a reaccionar en un partido que se les ha puesto cuesta arriba

Marcos Rojo fue el héroe ante Nigeria al marcar, a falta de escasos minutos para el final, el gol que metió a Argentina en octavos de final. Todo puede cambiar en un suspiro: el defensa, antes del primer cuarto de hora del Francia-Argentina, cometió un penalti de libro sobre Mbappé y pone cuesta arriba la eliminatoria para los de Sampaoli. 

Corría el minuto doce cuando el centro del campo de Argentina perdió un balón que recuperó el delantero del PSG. Mbappé, al más puro estilo Ronaldo Nazario, se fue de todo aquel que se puso por delante por violencia y velocidad para plantarse en el área de Armani. Rojo llegó y le derribó. Penalti clarísimo.

Griezmann agarró el balón y cogió la responsabilidad de lanzar desde los once metros. Antes había estrellado en el larguero el esférico con un disparo de falta directa desde la frontal. El delantero del Atlético no falló ante Franco Armani, al que engañó para definir de forma suave con un disparo muy centrado. Antes del primer cuarto de hora, Francia ya domina el marcador y el partido se le pone de cara. Queda un mundo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil