¡El récord de 'La Roca' Sánchez, 3 minutos y a la calle!

sport.es

El centrocampista colombiano Carlos Sánchez fue expulsado cuando apenas corrían 3' del primer tiempo en el juego inaugural de los cafeteros ante Japón. El del Espanyol puso la mano para evitar un gol, algo que Skomina advirtió inmediatamente. ¿El resultado? Penal para Japón, roja a 'La Roca' y gol de Shinji Kagawa desde los 12 pasos.

La falla previa había sido de Dávinson Sánchez. El del Tottenham falló en su puja con Osako, delantero nipón, y provocó el mano a mano del asiático con su golero David Ospina. El portero supo sacar el remate, pero al rebote llegó Osako tratando de rematar a puerta y fue ahí donde Carlos Sánchez apareció para meter el brazo.

El golpazo tempranero fue muy duro para los cafeteros, que ya habían tenido la mala noticia de no poder contar con James Rodríguez para el debut. El mediapunta del Bayern no superó unos problemas musculares y fue baja. Ahora José Pékerman tendrá otro hombre ausente para la segunda fecha: La 'Roca', que estará suspendido para los encuentros ante Polonia y Senegal.