Rami sobre Cavani: "No jugará contra nosotros"

Arnau Montserrat

Rami habló en la previa del partido entre Uruguay y Francia de este próximo sábado a las 16:00h y descartó por completo a Edinson Cavani. El central francés, que no ha jugado un solo minuto en toda la Copa del Mundo también habló de Pavard y de los clanes en Francia.

No podía faltar la pregunta sobre la estrella uruguaya, Edinson Cavani. Rami lo descartó para el choque: "Debemos dejar de creer que Cavani jugará contra nosotros, tuve la misma lesión", dijo Adil Rami que añadió: "La desgracia de algunos hace la felicidad de los demás. Estamos hablando de Cavani, uno de los mejores delanteros del mundo que está haciendo una gran competencia. Sería bueno para nosotros si él no juega"

Adil Rami también fue preguntado por su compañero Pavard: "Aprecio a este tipo de jugadores que se ven bien, buena gente, pero luego en el campo le da su cuerpo a la ciencia", en una expresión que hace referencia al tremendo esfuerzo de su compañero en el terreno de juego.

También se le cuestionó sobre si existen clanes entre los más jóvenes y los jugadores con más experiencia y Rami zanjó el tema: "No hay ningún clan en el equipo hay mucho respeto entre los jóvenes y los menos jóvenes", concluía el defensa del Marsella.