Moses empata y ¡Argentina está fuera del Mundial!

Sport.es

Todo ha cambiado para la Argentina de Messi en el Mundial de Rusia. Una acción muy discutida, con V.A.R. y sin V.A.R., de Mascherano sobre Balogun ha permitido a Moses, en el minuto 50, conseguir el 1-1 en un lanzamiento de penalti que, repetimos, es muy discutido.

Argentina estaba controlando, con apuros, el partido. El gol de Messi permitía a Argentina pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, pero en el momento más inexperado ha llegado la acción que pone la situación muy complicaa para la Albiceleste.

Mascherano pugnaba con Balogun en un saque de esquina. El centrocampista argentino, muy desafortunado durante el partido, estaba 'abrazando'al adversario y el nigeriano, muy listo, ha sabido caer. No lo ha dudado el colegiado que automáticamente ha señalado el punto fatídico.

De nada han servido las protestas de Mascherano ni su petición de echar mano del V.A.R. Al árbitro le han confirmado desde la sala del V.A.R. que podía pitar la falta.

Y Moses, con mucha tranquilidad, no ha desaprovechado la oportunidad. El nigeriano ha lanzado raso y a la izquierda de Armani, engañándole, logrando el 1-1. Este tanto junto al que instantes después lograba Croacia deja a Nigeria como momentáneamente clasificada para los octavos de final.