El mensaje de Antonela que más necesitaba Messi

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha recibido uno de los mensajes que más esperaba en la concentración de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. Después de recibir el apoyo de los suyos, su entorno, y de una gran mayoría de aficionados, Leo Messi también ha recibido el siempre deseado apoyo de su pareja, Antonela Roccuzzo, y de sus tres hijos, Thiago, Mateo y el pequeño Ciro. Un mensaje que Antonela Roccuzzo ha querido hacer público a través de las redes sociales.

Leo Messi, que quedó tocado tras fallar un penalti en el debut de la selección argentina ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018, recibió el pasado lunes el apoyo de su madre, a través de otro mensaje, y ahora cuenta también con un mensaje de Antonela y sus hijos.

"Siempre Juntos y con Vos mas que nunca" ha escrito Antonela Roccuzzo en su cuenta personal de Instagram, junto a una fotografía en la que se puede ver a la familia por completo. Es decir, a Antonela, junto a Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Un mensaje que seguro que le irá muy bien a Leo Messi para afrontar el segundo partido del Mundial de Rusia 2018 ante la complicada selección de Croacia.