Maradona acaba en el hospital

Sport.es

Muchos mensajes en las redes sociales lamentaban que un grande como Diego Armando Maradona dé a día de hoy este espectáculo.

El ex jugador argentino asistió al partido entre Argentina y Nigeria y ya desde el inicio se vio que su estado no era normal.

Según ESPN, el Pelusa tuvo que ser trasladado finalmente al Hospital cuando le tomaron el pulso y vieron que la cosa no iba bien.

espectáculo durante el partido

Previamente, durante el partido, el ex jugador montó un auténtico show. Con el gol de Messi parecía que le iba a coger un ataque, estaba totalmente fuera de sí, pero minutos después se le vio durmiendo en el palco

Su estado era lamentable y con el gol de Marco Rojo tras celebrarlo, mostró una peineta en cada mano a las cámaras. Antes ya se había levantado también la camiseta enseñando su enorme barriga. 

Una vez finalizado el partido, Maradona apenas se sostenía en pie y tuvo que abandonar la tribuna sujetado por otras dos personas.

Una vez en el interior, los servicios médicos del estadio le tomaron el pulso y al ver que la cosa no iba bien y que Diego estaba en bastante mal estado optaron por mandarle al hospital