Lucas Hernández: "Griezmann eligió al Atleti hace ya un mes"

Jesús Burgos

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, actualmente concentrado con la selección francesa en Rusia, habló en la concentració de Francia sobre el partido contra Australia este sábado y la situación de su compañero Antoine Griezmann. El delantero francés quien protagonizó una de las imágenes del partido, lo que ha conllevado ciertas críticas a Didier Deschamps, cuando fue sustituido en el minuto setenta por su compañero Olivier Giroud.

Hernández defendió a su compañero y negó su bajo rendimiento en el debut, aún abrir el marcador desde los once metros, a causa de las dudas sobre su futuro. "Creo que Griezmann había elegido ya hace un mes. El vídeo lo publicaron hace poco pero eso ya no estaba en su cabeza", ha comentado el lateral izquierdo. "Sólo piensa en el Mundial y está 100% motivado", añadió defendiendo al '7' francés.

"Puede haber estado cansado por el calor, por el esfuerzo del partido pero no creo que nada tenga que ver con el vídeo, porque de eso hace mucho tiempo", concluyó Lucas Hernández.