¡Khedira y Özil, titulares con Alemania!

No es ningún secreto: Khedira y Özil, titulares hoy frente a Corea del Sur

No es ningún secreto: Khedira y Özil, titulares hoy frente a Corea del Sur. / EFE

César Ger

Muchas sorpresas en el once inicial de Joachim Löw ante Corea del Sur. La más llamativa, la presencia de Sami Khedira Mesut Özil, los dos exjugadores del Real Madrid que quedaron 'señalados' tras la derrota inicial frente a México. 

Asimismo, destaca en el eje de la defensa la presencia de Niklas Süle, quien ha desbancado a Antonio Rüdiger, quien fue titular ante Suecia el sábado en Sochi. Reaparece Hummels, una vez superados sus problemas físicos, también ante la conocida ausencia del sancionado Boateng

Se estrenará en el Mundial, y saliendo de inicio, Leon Goretzka. El jugador, que ha sonado en muchas quinielas para los grandes, entra en la línea de mediapuntas desbancando a Julian Draxler, otro de los que pasa del césped al banquillo. 

En el bando coreano llama la atención de sólo un teórico ariete, la estrella del Tottenham Son. Los asiáticos buscarán mantener el cero en su marco, ya  que conservan incluso remotas opciones de pase.

Así, el once germano está compuesto por Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Hector; Khedira, Kroos; Özil, Goretzka, Reus; y Werner. 

Por parte coreana se alinean: Joo; Lee, Yun, Hong, Kim; Sang, Koo, Jung, Lee, Moon; y Son.