Revolución en el once de Löw; ¡Özil y Khedira, suplentes!

Roger Payró

Joachim Löw no se ha andado con chiquitas y no le ha temblado el pulso para cargarse a dos de sus piezas clave en los útlimos tiempos como son Mesut Özil y Sami Khedira en el once inicial que presenta Alemania en su trascendental partido contra Suecia que se disputa este sábado a las 20.00h y que se podrá seguir en directo a través de Sport.es.

El técnico alemán introduce hasta cuatro cambios respecto al equipo que perdió contra México, partido donde los dos exjugadores del Real Madrid estuvieron muy por debajo de su nivel. De este modo, Löw da entrada en el once a Sebastian Rudy por Sami Khedira y a Marco Reus por Mesut Özil. Es la primera vez en un gran torneo de selecciones como son Eurocopa o Mundial donde Mesut Özil es suplente, acumulaba 26 titularidades consecutivas.

Por otro lado, las otras dos novedades eran más previsibles. Löw deja en el banco a Marvin Plattenhardt, lugar que ocupará Jonas Hector una vez recuperado de su lesión. Mats Hummels, lesionado, también se cae del equipo y Antonio Rüdiger será de la partida en el eje de la defensa.

Este es el once que presenta Alemania contra Suecia: