Isco: "Tenemos que ponernos las pilas"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El centrocampista de España Isco reconoció nada más finalizar el partido que España no había jugado bien en el partido ante Marruecos.

El malagueño, que fue declarado como mejor jugador del partido, fue claro: "Otra vez hemos salido campo dubitativos y esto no nos puede seguir pasando". Recordó que "a partir de ahora los partidos son a vida o muerte y tenemos que centrarnos mucho más, no podemos regalar goles. Nos esta faltando lo que se nos da mejor que es controlar el partido a través de la posesión. Tenemos que ponernos las pilas".

Para reforzar la teoría de que no hay partido fácil en un Mundial, Isco recordó que este lunes "Marruecos no se jugaba nada y ya se ha visto como ha jugado, con qué intensidad. Aquí nadie regala nada".

Isco cree que "no podemos cometer estos errorres"

Isco considera que hay que trabajar: "A partir de ahora hay que Intentar jugar mas fácil, no cometer errores como estamos cometiendo porque ahota empieza los importante y cualquier detalle te manda a casa".

En cuanto a la utilización del VAR, que otorgó el gol a Iago Aspas después de que el linier lo hubiera anulado, el jugador del Real Madrid está convencido de que es bueno para el fútbol: "Para esto está, para que en días como hoy no te quinten ese punto que hemos ganado".

Ve en Rusia un rival complicado

El rival de España en octavos de final será Rusia, un complicado rival para Isco: "A partir de ahora será muy difícil, de entrada nos toca ante el anfitrión que además está haciendo un torneo fantástico. Tenemos que prepararlo bien", sentenció.