Evra se mofa de Luis Suárez

Sport.es

Patrick Evra no está en el Mundial de Rusia, pero ello no ha imperido que haya aprovechado la eliminación de Uruguay a manos de Francia para protagonizar un nuevo capítulo en el enfrentamiento que mantiene con Luis Suárez desde 2011.

Evra y Luis Suárez están enemistados desde un incidente cuando el lateral defendía la camiseta del Arsenal y el ahora blaugrana, la del Liverpool.

El francés denunció al uruguayo por insultos racistas tras un duelo entre ambos y la Federación Inglesa sancionó al 'Pistolero' con ocho partidos.

En 2012 volvieron a verse las caras y en el saludo inicial saltaron chispas. Evra acusó a Luis Suárez de negarle el saludo y al descanso intentó agredirle.

Ahora, el francés ha aprovechado la eliminación de Uruguay a manos de Francia para enviar un mensaje que muchos han interpretado como un ataque directo a Luis Suárez.

Evra ha colgado en Instagram una foto con boina, mordiendo una bagette, con el Tamesis de fondo y con el el siguiente mensaje: "Lo siento por la bagette francesa. Me encanta este juego, Ahahahah!!!". Todo ello acompañado del hastag #uruguay vs #francia,

El lateral ha colgado la misma foto en twitter, aunque cambiando ligeramente el mensaje: "Nos encant morder la bagette francesa".

Este es el mensaje en Instagram:

Y éste es el mensaje que ha colgado en su cuenta de twitter: