El ejemplo de los aficionados de Senegal

sport.es

Los aficionados de Senegal han dado todo un ejemplo en el Mundial de Rusia 2018. Pese a la euforia que vivieron tras ganar a Polonia en su debut en el Mundial de Rusia 2018, los seguidores de la selección de Senegal dieron toda una lección de civismo. Una gran muestra de educación la que mostraron estos seguidores de la selección africana que decidieron colocar toda su basura en un lugar epsecifico para que fuera más fácil su recogida.

Una iniciativa que ya habían llevado a cabo los seguidores de la selección de Japón, que también vencieron a la selección de Colombia.

Las cámaras del estadio donde se disputó el Polonia - Senegal captaron como una represetación de estos aficionados de Senegal, eufóticos por su inesperada victoria, dejaban de lado su estado emocional, para dedicarse a recoger papeles, banderas y otros objetos que los aficionados habían dejado en las gradas. Las recogieron todas y dejaron nuevamente los asientos de la grada limpios para albergar a los seguidores del siguiente partido. Toda una muestra de civismo y educación que no se estila mucho en los estadios del mundo.