Control sorpresa a la Argentina de Messi

La selección argentina de fútbol es sometida a un control antidoping por sorpresa

La selección de Argentina se enfrenta este viernes al combinado de Italia en Manchester

 La selección argentina entrenó en las instalaciones del Manchester City | AFASelección

La selección argentina de fútbol, con Leo Messi, su líder y capitán a la cabeza, ha sido objeto de un control antidoping por sorpresa antes de iniciar la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del Manchester City. Los representantes de la FIFA se han presentado por sorpresa para realizar un control antidoping a todos los jugadores de la selección argentina cuando los jugadores se disponían a entrenar para preparar el partido ante Italia de este viernes. Eso obligó a posponer el entrenamiento a la tarde.

sport.es

Leo Messi

Según informó TyC Sports, destaca que este control antidoping se realizó en el marco de un amistoso y que todos tuvieron que pasar por el análisis, a diferencia de como ocurre normalmente cuando solo llaman, por sorteo, a seis o siete futbolistas. En la misma información se recuerda que ntes del Mundial de Brasil 2014 también ocurrió algo similar en Ezeiza.

 Estos procedimientos son autorizados por la Comisión Antidopaje de FIFA y los realiza a través de la WADA (World Anti Doping Agency) dependiente del Comité Olímpico Internacional. 

No se sabe si os jugadores de Italia, que siguen en su país preparando este amistoso, también serán sometidos a este control.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil