Sport.es Menú
Perú

Perú

0 - 1

Fase de Grupos - Mundial Rusia 2018 16 de junio Hora: 18:00h

Dinamarca

Dinamarca

SPORT.es @sport

Última actualización a las 19:56

90+6'

FINAL DEL PARTIDO (0-1)

Dinamarca resiste y suma tres puntos ante una Perú combativa.

90'

CINCO DE AÑADIDO

Dinamarca se atrinchera para defender el tanto de Poulsen. Perú, con todo, a por el empate.

87'

EL PARTIDO, UN CORRECALLES

El encuentro va de portería a portería. Los peruanos ceden espacios y permiten a Eriksen medirse cara a cara ante Gallese. El meta del Veracruz le gana la partida con una gran parada.

84'

¡PARA SCHMEICHEL!

Carrillo gana la línea de fondo y centra al punto de penalti. El esférico llega a Farfán, que tira por bajo. Schmeichel, una vez más, saca el pie derecho para impedir el empate peruano. ¡Qué partido del meta danés!

82'

¡UY, JORGENSEN!

Jorgensen no aprovecha la opción de sentenciar. El delantero del Feyennord se hace con un balón dentro del área y tira al segundo palo, pero la zaga peruana repele el lanzamiento.

78'

¡TACONAZO DE GUERRERO!

Guerrero recibe dentro del área y acosado por la zaga danesa, opta por remachar con la espuela. El tiro del jugador de Flamengo pasa cerca del poste de Schmeichel.

75'

MONÓLOGO PERUANO (0-0)

Perú pone toda la carne en el asador. El equipo de Gareca asedia la portería de Schmeichel ante una Dinamarca que defiende su renta. El premio se resiste para los suramericanos.

72'

TIRO DE ADVÍNCULA

Perú se desboca. El carrilero Luis Advíncula supera a Srtyger Larsen, pero no elige centrar, sino tirar. Su disparo, a manos de Schmeichel.

68'

¡FARFÁN NO LLEGA!

Después de una acción a balón parado, Alberto Rodríguez centra al segundo palo, pero Farfán no alcanza el esférico. ¡La Foquita, a un paso de marcar!

64'

¡CABEZAZO DE GUERRERO!

Nueva llegada peruana. Guerrero, que había sustituido a Flores, alcanza un centro al área, pero su testarazo, manso, se va manos de Schmeichel.

60'

¡VUELVE A PERDONAR PERÚ!

Edison Flores se hace con el balón tras un pase al área y de primeras, conecta un tiro al centro de la portería. Schmeichel, estirándose, logra arrebatarle el empate. ¡Perú ha podido reaccionar al minuto de recibir el tanto de Poulsen!

58'

¡GOOOOOOOOL DE POULSEN! (0-1)

Dinamarca golpea primero. Eriksen pone un balón medido a Pulsen y el jugador del RB Leipzig, en el mano a mano, superala salida de Pedro Gallese.

56'

¡ANDRÉ CARRILLO PERDONA!

Christian Cueva desequilibra desde el costado izquierdo y centra bombeado al segundo palo. André Carrillo no controla el esférico y malbarata una ocasión de oro. En segunda instancia, y muy forzado, Edison Flores tira fuera.

54'

PERÚ PLANTA CARA

Perú no renuncia al partido. Tras la fuerte salida danesa, los de Gareca tratan de recuperar el control del partido.

50'

OTRA DINAMARCA

El equipo danés sale con otra cara. Los de Age Hareide toman las riendas del partido. El lateral Stryger Larsen, protagonista del primer disparo dels egundo tiempo. Su tiro se va elevado.

46'

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

Vuelve a rodar el balón en el Mordovia Arena, de Saransk.

45+5'

PERÚ PERDONA (0-0)

Perú ha zarandeado a Dinamarca en una primera parte en la que solo le ha faltado marcar. El equipo de Ricardo Gareca ha protagonizado un arranque eléctrico y ha obligado a Schmeichel a lucir su repertorio de paradas. Con el paso de los minutos, los daneses han parado los embates peruanos, pero no han sabido devolver el golpe. El partido se ha movido en un tiempo de equilibrio hasta que Christian Cueva ha tratado de decantarlo. El jugador del Sao Paulo ha provocado un penalti -indicado en diferido, a través del VAR-, pero lo ha malbaratado. El resultado es una buena noticia para Dinamarca, que mantiene el empate tras una primera parte discreta.

45+4'

MEDIA PARTE (0-0)

Dinamarca sale con opciones tras una primera parte en la que los franjirrojos han malbaratado claras oportunidades.

45'

¡CUEVA PERDONA!

El jugador del Sao Paulo lanza arriba y el esférico se le va a la grada. ¡Cueva desaprovecha el penalti!

44'

PENALTI PARA PERÚ

El golegiado gambiano Bakary Papa Gassama revisa la acción con el VAR y decreta pena máxima favorable al equipo suramericano.

43'

CUEVA PIDE PENALTI

Yussuf Poulsen derriba a Christian Cueva y el jugador de Sao Paulo reclama pena máxima.

38'

MÚLTIPLE OPORTUNIDAD PARA DINAMARCA

Eriksen lanza una falta contra la barrera. Tras esto, el recién entrado Schöne recupera el balón y obliga a Gallese a realizar la parada del partido.

34'

KVIST, LESIONADO

El futbolista del Copenhagen se retira del campo y fuerza la primera sustitución danesa. Entra el jugador del Ajax, Lasse Schone. Tras este cambio, el equipo danés se queda sin jugadores de la Superliga danesa en el campo.

30'

DINAMARCA EQUILIBRA EL PARTIDO (0-0)

Dinamarca detiene los embates franjirrojos y equilibra un partido que había arrancado con protagonismo peruano. Yotún, Flores y sobre todo, Carrillo han tenido tres buenas opciones en los primeros compases, pero Schmeichel ha desarbolado sus llegadas.

26'

¡TIRO DE DELANEY!

Delaney protagoniza la primera oportunidad para los daneses. El jugador del Borussia Dortmund recibe en la frontal y conecta un disparo que sale ligeramente elevado.

21'

RECUPERACIÓN DANESA

El equipo nórdico gana metros. Los de Hareide paran las acometidas peruanas, pero no logran completar esta recuperación con oportunidades sobre el marco de Gallese.

17'

DINAMARCA, DESARBOLADA

El equipo danés no se despereza del dominio peruano. Los de Hareide, sometidos a un gran arranque del equipo de Gareca.

13'

¡PARA SCHMEICHEL!

¡Otra para Perú! André Carrillo recibe dentro del área y dispara un tiro raso al segundo palo que repele el guardameta del Leicester City. ¡Era una opción clarísima para el jugador del Watford!

11'

¡TIRO DE FLORES!

Los peruanos, decididos a poner a prueba a Schmeichel. Édinson Flores conecta con el balón fuera del área y dispara por encima del travesaño. El equipo andino tiene clara la fórmula para tratar de anotar primero.

8'

¡TIRO DE YOTÚN!

Primer aviso peruano. Yoshimar Yotún recoge el balón en zona de tres cuartos y suelta un zapatazo que exige a Schmeichel. ¡Buena réplica del guardameta del Leicester City!

4'

UNA PERÚ ANSIOSA

El combinado peruano inicia el partido con más ganas. Los suramericanos toman la iniciativa y tratan de construir juego por el costado derecho. Protagonismo, pues, para André Carrillo.

1'

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Primera posesión para el equipo peruano.

0'

Bienvenidos a la narración en directo del partido Perú-Dinamarca, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. A partir de las 17.45h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro.

0'

EN BUSCA DEL REGRESO SOÑADO

La `Blanquirroja' vuelve a una Copa del Mundo 36 años después de su última participación y lo hace con suma motivación y con la intención de llegar lo más lejos posible. Con Francia como clara favorita del grupo C, el encuentro frente a Dinamarca se avecina verdaderamente importante de cara a la consecución del objetivo de obrar la clasificación para la fase final del campeonato. Está por ver si el `Tigre' Gareca alinea como titular al capitán y máximo artillero histórico de la selección peruana (34 tantos), Paolo Guerrero, que podría caer del once en favor del delantero del Lokomotiv de Moscú Jefferson Farfán o incluso formar ambos junto a Edison Flores una tripleta ofensiva de garantías. Dinamarca, también de vuelta en un Mundial tras su ausencia en Brasil, cuenta con la habilidad del centrocampista del Tottenham Christian Eriksen y la pericia bajo palos de Kasper Schmeichel para hacerse fuerte y allanar con una victoria el camino hacia los ansiados octavos de final del Mundial.

0'

Onces confirmados en los dos equipos. Vamos allá.

0'

Este es el once de Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Yotún, Tapia; Flores, Cueva, Carrillo; Farfán.

0'

Y este es el de Diamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen; Kvist, Delaney; Sisto, Eriksen, Poulsen; Jorgensen.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil