Boateng deja la convocatoria del Bayern tras la muerte de su ex pareja

El futbolista se lo pidió al entrenador y el club obviamente accedió, como cuenta el mismo Flick

De este modo, el Bayern no podrá contar con Boateng, titular en las semifinales

Boateng durante el calentamiento antes de enfrentarse al Al-Ahly

Boateng durante el calentamiento antes de enfrentarse al Al-Ahly / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Boateng deja la convocatoria del Bayern de Munich en Qatar, antes de enfrentarse el próximo jueves al Tigres mejicano en la final del Mundial de Clubes, donde el conjunto alemán buscará su sextete, después de la trágica noticia del fallecimiento de su expareja, de la cual se separó hace tan solo una semana.

El club bávaro le ha dado permiso para regresar a Alemania, así lo ha comunicado su técnico, Hans-Dieter Flick, quien ha contado que: "Jerôme vino a verme a mi habitación y me pidió permiso para irme a casa", a lo que añadió: "El FC Bayern obviamente accedió a su solicitud, por lo que mañana no estará disponible".

De este modo, el Bayern no podrá contar con Boateng, titular en las semifinales y sustituido en el minuto 76 por Sule.

La policía ha descartado que se trate de un homicidio y, todas las pistas apuntan a un suicidio, según ha comunicado una fuente de la policía a los medios alemanes. El cuerpo fue encontrado el martes por la noche en el distrito de Berlín-Charlottenburg.

El futbolista, en el momento de la separación, aseguró que Kasia le había amenazado con destruir su carrera, y que en varias veces le había dicho que le acusaría de haberla maltratado.