Manchester City - Urawa Red Diamonds del Mundial de Clubes de fútbol: Horario y dónde ver por TV

La mejor noticia del City es el regreso de Kevin De Bruyne, que ya está con el grupo en Arabia Saudí

El partido se celebrará en el King Abdullah Sports City y será arbitrado por el saudí Mohammed Khaled Al Hoish

Entrenamiento del Manchester City

Entrenamiento del Manchester City

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City y el Urawa Red Diamonds disputarán una de las semifinales del Mundial de Clubes 2023. El equipo de Pep Guardiola parte como favorito, pero puede que no resulte un partido fácil. El árbitro del encuentro será el saudí Mohammed Khaled Al Hoish.

Eso sí, para el conjunto citizen está el reto de sumar su primer título del Mundial de Clubes. El City de Guardiola busca un nuevo título en 2023 y para ello la mejor noticia es el regreso de Kevin De Bruyne, que ya está con el grupo en Arabia Saudí. Erling Braut Haaland sigue siendo duda hasta última hora.

El partido ante el Urawa se celebrará en el King Abdullah Sports City, el recinto de Arabia Saudí con una capacidad para algo más de 62.000 espectadores. 

En otro partido de semifinales el Fluminense derrotó al Al-Alhy egipcio (2-0) y espera ahora al ganador del Manchester City y el Urawa Reds japonés, respectivamente. Si se confirma la victoria del City, serían los campeones de Sudamérica y de Europa los que se jugarán el título en última ronda del torneo. Los vencedores se verán en la gran final del Mundial de Clubes por el título, respectivamente.

El Urawa Reds se impuso al León mexicano por 0-1, merced al tanto de Alex Schalk. El equipo japonés intentará dar la gran sorpresa ante el Manchester City.

El partido se juega este martes 19 de diciembre, a las 19.00 horas. El encuentro se podrá ver por FIFA TV, el canal propio de la organización Mundial del fútbol de la FIFA.