Guardiola se pronuncia sobre la recuperación de Haaland y De Bruyne

"Kevin comenzó a entrenar ayer y continuará entrenando con el equipo. Aún no está para jugar pero su condición está mejorando significativamente", informó el técnico catalán

"Erling todavía no puede empezar a entrenar”, dijo Pep sobre el noruego, cuya lesión no es grave

Guardiola despeja las dudas sobre cuándo volverá a jugar Haaland

Pep Guardiola habló sobre Haaland en rueda de prensa / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Pep Guardiola añora a De Bruyne y a Haaland, pero se ha acostumbrado a su ausencia, aunque está deseando su regreso. Sin ellos, sin embargo, el Manchester City se impuso al Urawa Red Diamonds en la semifinal del Mundial de clubs.

El técnico catalán ya sabe que tendrá que afrontar la final ante el Fluminense sin el belga y el noruego ya que según las reglas del torneo, solo los 23 jugadores inscritos en la semifinal pueden participar en la final y ni De Bruyne ni Haaland estuvieron en la lista de Pep Guardiola.

El técnico catalán informó no obstante sobre el estado de recuperación de Kevin de Bruyne y Erling Haaland. El belga se lesionó a principios de temporada y poco a poco va volviendo a la acción. El delantero noruego se lesionó recientemente, pero su lesión no fue tan grave.

"Kevin comenzó a entrenar ayer y continuará entrenando con el equipo. Sin embargo, después de un descanso de tres meses no podrá jugar la final, pero su condición está mejorando significativamente. En cuanto a Erling, todavía no puede empezar a entrenar", afirmó el técnico español.