Sergiño Dest: "Espero volver al campo lo antes posible"

El jugador del FC Barcelona sufrió una lesión en el tobillo durante un partido con Estados Unidos

Está previsto ya que no juegue el encuentro contra Honduras para evitar males mayores

Sergiño Dest en el partido entre Estados Unidos y Canadá

Sergiño Dest, en una imagen de archivo / @sergino_dest

SPORT.es

SPORT.es

El lateral del FC Barcelona Sergiño Dest fue titular en el enfrentamiento entre Estados Unidos y Canadá, que tuvo lugar este lunes por la madrugada en el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El jugador no tuvo su mejor partido, pues acabo siendo sustituido un minuto antes de llegar al descanso a causa de una lesión en el tobillo, por la que salió cojeando del campo. "Sergiño tiene una torcedura de tobillo", comentó el seleccionador Greff Berhalter. "Tendremos que ver si está disponible el miércoles, pero esa es la situación actualmente", finalizó. Finalmente, se ha tomado la decisión de que no juegue en el encuentro que esta previsto para la madrugada del miércoles contra el Honduras.

Tras ser confirmada la lesión, Dest mandó un mensaje tranquilizador a través de su redes sociales. El jugador espera poder recuperarse lo antes posible y poder ayudar al Barça en el partido de la Champions League contra el Bayern de Múnich, que tendrá lugar el 14 de septiembre en el Campo Nou. Aunque eso depende de como vaya su recuperación y en el caso de conseguirlo, que Koeman decida contar con él o no.

"Decepcionado por sufrir una pequeña lesión contra Canadá el domingo. Espero volver al campo lo antes posible. Gracias por vuestros mensajes", escribió en sus redes sociales.