Ocampos mantiene la ilusión de ir al Mundial de Catar 2022 con Argentina

El extremo reconoció en una entrevista con los medios oficiales del Sevilla su ilusión de jugar con la 'albiceleste'

"Mi oportunidad puede llegar", asegura el futbolista formado en River Plate en referencia a la cita mundialista

Sevilla - Dinamo de Zagreb | El gol de Lucas Ocampos

El gol de Lucas Ocampos al Dinamo de Zagreb / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Lucas Ocampos tiene la gran ilusión de ir convocado con la selección absoluta de Argentina para disputar el Mundial de Catar 2022. Pese a que el técnico albiceleste, Lionel Scaloni, aún no ha oficializado la lista definitiva, el extremo tiene esperanzas de que su nombre aparezca en ella.

En una entrevista concedida a los medios oficiales del Sevilla, el argentino se mostró ilusionado ante la posibilidad de acudir a la cita mundialista vistiendo los colores de su selección. "El Mundial es un objetivo más que importante. Todo jugador quiere jugarlo y más en mi país", aseguró Ocampos.

"Me tocó estar en muchas convocatorias, no en la última ni en la Copa América, pero no me desmotivo, al contrario. Quiero empezar bien la temporada con el Sevilla porque así seguramente mi oportunidad puede llegar. Que fuéramos los cinco argentinos del equipo sería hermoso para nosotros y hablaría también muy bien del club", destacó el extremo.

El jugador del Sevilla acumula 10 partidos con la albiceleste en los que ha ha anotado dos goles. Sin embargo, el futbolista de 28 años formado en River Plate desea ampliar esa cifra. Está por ver si Scaloni cuenta con él, lo que ha dejado claro Ocampos es que ilusión por ir convocado no el falta.