Principio de acuerdo por Isco

El Sevilla habría alcanzado un principio de acuerdo con el atacante para finalmente poder disponer de sus servicios tras varios intentos

El jugador malagueño ha llegado ya a Sevilla para pasar este lunes las pruebas médicas

La posibilidad de que Isco vista de verdiblanco se desvanece

La posibilidad de que Isco vista de verdiblanco se desvanece / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El jugador malagueño, Isco Alarcón, ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla por su fichaje con el club andaluz, por dos temporadas.

El hasta ahora jugador blanco terminó contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio, se convertirá en el tercer refuerzo del Sevilla FC de cara a la temporada 2022/23.

Tal y como ha informado el Sevilla a través de un comunicado, el atacante ya está en Sevilla, para pasar este lunes el reconocimiento médico.

A pesar de diferentes ofertas que ha recibido el andaluz, Isco no está dispuesto a marcharse fuera de España y, pese a perder una cuantía importante en los próximos años, el centrocampista priorizó seguir con su trayectoria deportiva en LaLiga.

El Sevilla ya intentó su incorporación en cada una de las ventanas de mercado de fichajes las últimas tres temporadas. Su último intento fue en el reciente mercado de invierno, cuando solicitó sin éxito su cesión hasta final de temporada.

Ahora, si el reconocimiento médico sale bien, el jugador malagueño empezará definitivamente una nueva aventura fuera del Santiago Bernabéu.