Ribera confirma los cuatro del Barça en la lista definitiva para el Mundial

Los jugadores del Barça Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Aleix Gómez y Aitor Ariño estarán en Egipto 2021

El portero Sergey Hernández del Benfica y el pivote Rubén Marchán del Ademar, las novedades

La lista de los jugadores convocados para el Mundial

La lista de los jugadores convocados para el Mundial / RFEBM

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El seleccionador español Jordi Ribera dio la lista definitiva para el Mundial de balonmano que dará inicio el próximo 13 de enero en Egipto después de saber que quedaba suspendido el partido ante Croacia debido al temporal Filomena. Tal y como estaba previsto, los cuatro azulgranas que están concentrados con la selección, entraron en la convocatoria en la que las grandes novedades son el portero del Benfica Sergey Hernández y el pivote de Abanca Ademar León, Rubén Marchán, en lo que será el debut de ambos en una gran cita.

La lista definitiva

Estarán en Egipto los siguientes jugadores: Los porteros Gonzalo Pérez de Vargas (Barça), Rodrigo Corrales (Veszprém)y Sergey Hernández (SL Benfica); los centrales Raúl Entrerríos (Barça) y Daniel Sarmiento (Saint-Raphaël Var); los laterales derechos Jorge Maqueda (Veszprém) y Álex Dujshebaev (Kielce);los laterales izquierdos Iosu Goñi (Chambéry Savoie Mt-Blanc), Joan Cañellas (Pick Szeged), Viran Morros (PSG)y Daniel Dujshebaev (Kielce); los extremos derechos Ferrán Solé (PSG) y Aleix Gómez (Barça); los extremos izquierdos Ángel Fernández (Kielce) y Aitor Ariño (Barça) y los pivotes Adriá Figueras (HBC Nantes), Gedeón Guardiola (TBV Lemgo Lippe)y Rubén Marchán (ABANCA Ademar).

“Pienso que las sensaciones son bastante buenas y el trabajo es correcto más allá del frío y el contexto en el que estamos este fin de semana. Esperemos trasladar todo esto a la competición en Egipto”, dijo Ribera que lamentó no haber podido jugar ayer ante Croacia en el WiZink Center.