Los 'chollos' de la Jornada 5 en MPG

Te presentamos una selección de los jugadores más interesantes para fichar en tu equipo MPG antes de la quinta jornada de LaLiga

El espectauclar tráiler de la nueva temporada de MPG

El espectauclar tráiler de la nueva temporada de MPG / MPG

SPORT.es

Ya está aquí la quinta jornada de LaLiga y desde SPORT, en colaboración con los compañeros de Farolillorojo, hemos seleccionado los jugadores más interesantes de cara a los duelos que empiezan este viernes para vuestra comunidad MPG Fútbol

Futbolistas baratos y que pueden ser muy rentables en nuestro fantasy MPG, empezando con algunos de los que serán protagonistas en el Osasuna-Betis con el que arranca la quinta semana de competición. Son los siguientes:

Porteros

  • Asenjo - 8. Volvió a la titularidad en el último partido de liga del Villarreal en casa del Leganés. Creemos que por su valor de mercado es una opción muy interesante en esta jornada. Su rival será el Real Valladolid por lo que tendrá trabajo con las llegadas de Sergi Guardiola y Sandro Ramírez. Portero con mucha personalidad y agilidad. Jugará como local. Creemos que volverá a ser titular.
  • Unai Simon - 8. El portero del Athletic de Bilbao se ha hecho con la titularidad del equipo y quiere seguir dando un buen rendimiento al equipo. Por su valor de mercado en MPG te aseguras un jugador titular para tu equipo. Portero cumplidor que suele dar buenas puntuaciones en la app. Jugará como local contra el Deportivo Alavés.
  • Joel - 12. El portero del Real Betis deberá tener cuidado especial en la visita al estadio de Osasuna, equipo muy peligroso a balón parado. El equipo verdiblanco está necesitado de puntos y la victoria debe comenzar desde atrás. En Sevilla confían en una buena actuación del arquero verdiblanco.

Defensas

  • Quintillà - 10. Una de las revelaciones de la temporada que parece consolidarse en el puesto con el paso de los partidos. El partido en casa como local ante el Real Valladolid deberá de marcar las aspiraciones del Villarreal en la presente temporada. Totalmente recomendable alinear por solo 10 millones en MPG Fútbol. Aporta en defensa y en ataque en todos los partidos.
  • Aidoo-  9. En Vigo ya empiezan a saber el central que han fichado. Impresionante su último partido en casa aunque el equipo perdiera. Sus subidas desde la zaga llenaron de ilusión a la afición celeste que ha encontrado un nuevo ídolo. Vale 9 millones y jugará como visitante ante el Atlético de Madrid. Gran oportunidad para verle ante delanteros de nivel como Diego Costa o Joao Félix.
  • Monreal - 5. Después de su llegada a Anoeta y sus primeros minutos en el equipo el carril izquierdo del equipo tiene dueño. Monreal es un jugador con gran experiencia que aportará veteranía a la zaga del equipo. Vale solo 5 millones. Totalmente recomendable en su partido con la Real Sociedad como visitante ante el Espanyol.
  • Lodi - 5. Lodi se está consolidando como uno de los jugadores más recomendables en clave fantasy del equipo colchonero. Su aportación ofensiva contrasta con algunos defectos defensivos del jugador. El próximo partido del Atlético de Madrid en casa contra el Celta de Vigo puede ser una buena ocasión para ver la mejor versión del jugador ya que el Atlético debería llevar la iniciativa del partido. Muy recomendable.
  • Junior Firpo - 7. La lesión de Jordi Alba y el pobre rendimiento defensivo de Nelson Semedo en Dortmund en el lateral izquierdo le abre las puertas de la titularidad del equipo blaugrana. Muy recomendable mientras dure la lesión de Jordi Alba. El Barcelona jugará como visitante ante el Granada y Firpo debería tener su primera titularidad con el equipo culé en el campeonato doméstico. Debería ser titular las próximas jornadas.
  • Emerson - 5. El lateral del equipo verdiblanco se perdió la última jornada por una inoportuna enfermedad de la que ya se ha recuperado. Emerson debería volver a la titularidad en la presente jornada ya que ha sido dueño y señor de esa posición del equipo desde el inicio del campeonato. Su próximo partido será como visitante ante el Osasuna. Su valor de mercado es de 5 millones.

Centrocampistas

  • Kang In Lee - 5. El jugador valenciano, muy del gusto de la directiva del Valencia, debería ser cada vez más importante en el equipo ché. Su valor de 5 millones en MPG pueden darnos más de una alegría en las próximas jornadas. Después de no jugar muchos minutos en el duelo del Valencia contra el Chelsea el jugador debería disponer de minutos contra el Leganés en el partido de este fin de semana en Mestalla.
  • Fran Mérida - 8. Fran Mérida cada vez es más importante en el juego de Osasuna, especialmente en El Sadar, lugar donde debe hacerse fuerte el equipo en la presente campaña. Su próximo partido contra el Betis en casa abrirá la jornada 5. Podremos ver si es titular o no y alinear en función de esta circunstancia en nuestras comunidades MPG Fútbol.
  • Inui - 8. Inui empieza a parecerse a aquel jugador que deslumbró en su primera época en Ipurua. Su valor de mercado es de 8 millones actualmente. Inui jugará con el Eibar en el campo del Levante esta jornada. En cualquier momento puede hacer gol con el equipo armero. No dudes en ficharlo para cerrar tu plantilla MPG Fútbol en esta jornada.
  • Kubo - 6. El japonés empieza a hacerse un hueco en el equipo bermellón poco a poco. Cada vez disputa más minutos con los baleares y, en cualquier momento, se hará con la titularidad en el equipo. Es un jugador con gran clase y que aporta algo diferente en el equipo. Su valor de MPG es un regalo. Por 6 millones puedes fichar a uno de los jugadores más desequilibrantes de la competición. Su próximo partido será como visitante ante el Getafe.
  • Pablo Hervías - 2. Pablo Hervías es un jugador con una gran calidad y toque de balón como ya demostró con su magistral lanzamiento a balón parado el pasado fin de semana. Hervías no debería ser titular pero si debería tener bastantes minutos en la jornada 5. El Valladolid jugará como visitante ante el Villarreal esta jornada. ¿Repetirá su gol? Ya lo veremos.
  • Vargas - 8. Ojo al Monito Vargas. El Espanyol necesita goles y Vargas puede aportarlos. Jugador con una gran clase que debería ser importante para el equipo esta temporada. Su valor es de 8 millones. Vargas jugará como titular ante la Real Sociedad en la jornada 5 de la competición.

Delanteros

  • Chicharito - 7. Creemos que Chicharito acabará quitando el puesto a Luuk de Jong o, al menos, será el jugador número 12 de la plantilla de Julen Lopetegui. Su valor de 7 millones y que su próximo partido sea ante sus antiguos compañeros del Real Madrid nos hace recomendar al mexicano para esta jornada. Estará muy motivado en el partidazo que jugarán en Sevilla el Real Madrid y el equipo de nervión.
  • Correa - 7. Después de no salir al Milán en el mercado de fichajes el Cholo Simeone ha vuelto a contar con el jugador argentino enseguida. Correa es un jugador con un perfil diferente al del resto de compañeros y es del gusto del míster para desatascar partidos. Su velocidad puede decantar el partido y si dispone de minutos en la segunda parte pueden ser de calidad. Su partido será como local contra el Atlético de Madrid.
  • Budimir - 10. Ojo a Budimir. Aún no ha mojado en la máxima categoría pero, en cualquier momento, puede cambiar esa situación. El delantero centro titular del Mallorca solo cuesta 10 millones en MPG Fútbol actualmente. Puedes conseguir goles por un precio muy bajo. Budimir jugará como visitante ante el Getafe en el partido de la mañana del domingo.
  • Diego Costa - 10. Ojo a la pantera. Diego Costa tiene ganas de demostrar la garra que siempre ha puesto a disposición del equipo colchonero. Jugar en casa le debe de motivar aún más. Por ello y por su valor de 10 millones recomendamos a Diego Costa en MPG para esta jornada. Jugará en casa contra el Celta de Vigo la próxima jornada.
  • Carles Pérez - 10. Después de no ser titular en Dortmund creemos que Carles Pérez dispone de una de sus últimas oportunidades en el equipo blaugrana (al menos por ahora). El partido del Barcelona será como visitante ante el Granada. Dembélé no está totalmente recuperado y Messi ha de ir entrando poco a poco, lo que podría darle a Carles Pérez una nueva oportunidad. Tú lo puedes tener por solamente 10 millones.