¡Anímate con MPG en la segunda vuelta!

Con MPG, puedes empezar de cero en cualquier momento

Así funciona MPG

 Alberto Edjogo te cuenta cómo funciona MPG  / Rubén Moreno

sport.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

Arranca la segunda vuelta de la Liga Santander y con ella puedes aprovechar para <strong>empezar tu liga MPG</strong>. Recuerda que con el fantasy de SPORT puedes empezar de cero en cualquier momento, no es como otras aplicaciones en las que a estas alturas ya está todo decidido. ¿Qué mejor momento para lanzar una nueva liga que en la segunda vuelta?

Si ya has jugado a MPG en la primera vuelta de liga, ya sabes de qué va el tema. Ahora ya no gastarás tus trampas en los primeros partidos, serás más cuidadoso a la hora de elegir a qué adversario le colocas el 'Maletín de Floren', no te olvidarás de colocar a tus suplentes antes de que empiece la jornada... En definitiva, es tu oportunidad para demostrarles a tus amigos que no eres un paquete, si esque en la primera vuelta te fue mal. 

Si por el contrario, eres nuevo en MPG, ahora es el momento de engancharte al fantasy más interesante del mercado. Convence a tus amigos, o a tus compañeros de trabajo, y enfréntate contra todos ellos para demostrar quién es el mejor 'manager' de fútbol. Si algo diferencia a MPG del resto de fantasy es en la 'chicha' que genera el hecho de medirte cara a cara contra los equipos de tus compañeros, además de las trampas y el que no todo dependa de si tus jugadores marcan o no en la vida real. No te lo pienses más y arranca una nueva liga,