BUGATTI NINIETTE 66

Niniette 66, el Bugatti Chiron que navega

Bugatti ha lanzado un yate de lujo llamado Niniette 66 basado en el diseño del Chiron de 2,4 millones de euros

El Bugatti Chiron que navega

El Bugatti Chiron que navega / BUGATTI

Si conduces un Bugatti Chiron y, sin embargo, sientes un vacío en tu interior cada vez que recorres las carreteras en tu vehículo de 2,4 millones de euros, tenemos el remedio perfecto a tus problemas. La solución tiene nombre propio, se llama Niniette 66 y se define como un yate de lujo inspirado en el Chiron.

Bugatti ha desarrollado esta bestia marina junto con el fabricante de yates Palmer Johnson, fusionando las fuerzas de ambas firmas con la intención de crear algo único. Y, después de ver las increíbles fotografías del resultado, parece que lo han logrado. 

El proyecto, que llevaba en marcha desde 2015, cuenta con un motor marino MAN V8 que ofrece entre 1.000 1.200 CV y la propulsión corre a cargo de dos potentes chorros de agua. Su dimensión es de 20 metros de eslora y es capaz de alcanzar una velocidad de 44 nudos (unos 80 km/h.).

Sin embargo y pese a todas estas características, aquello que más destaca en el Niniette 66 es la sensación de poder vivir una fantástica experiencia acuática sin precedentes. De la misma manera que el Bugatti Chiron ofrece una de las conducciones más potentesrápidas lujosas, este yate también quiere ser capaz de obsequiar a los ocupantes con un momento único sobre las olas.

Por si fuera poco, aquellos que se hagan con él podrán gozar de un excelente jacuzzisoláriumminibar con champánbarbacoalujosos sofássuite principal con una alucinante camabaño privado para visitantes y cocina. Las estancias bajo la cubierta incluyen un amplio salón y una sala de control, todo ello hecho con exquisitos materiales como son el cuero, el aluminio, la fibra de carbono, la madera pulida o el mármol.

Seguramente, después de conocer mejor el Niniette 66, te estarás preguntando cuánto debe valer. Lo cierto es que aún no se conoce el precio exacto aunque, después de conocer sus particularidades, suponemos que no debe ser barato, precisamente. Pero, ¿Y la sensación de navegar sobre un ChironEso no tiene precio.