Toni Bou sale bien librado de un aparatoso accidente

Bou sufrió una durísima caída durante un trial indoor en Sheffield el pasado 7 de enero pero de regreso a Barcelona las pruebas médicas fueron positivas

El piloto se sometió a una resonancia magnética que descartó fracturas óseas y estará listo para iniciar la temporada el 5 de febrero

Bou cayó y se golpeó en la cara con un obstáculo en el trial de Sheffield

Bou cayó y se golpeó en la cara con un obstáculo en el trial de Sheffield / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Toni Bou ha comenzado el 2023 con un importante susto en el Utilita Arena de Sheffield que por fortuna no ha tenido consecuencias graves. El piloto de Repsol Honda Team de Trial, que atesora un increíble palmarés con 32 títulos Mundiales y 204 victorias (131 en TrialGP y 73 en X-Trial) lleva 16 temporadas seguidass firmando dobletes en las modalidades al indoor y al aire libre. Y muy raramente comete errores. Pero en la prueba británica del pasado 7 de enero sufrió un aparatoso accidente, golpeándose en la cara contra un obstáculo al perder el control de su Montesa Cota 4RT 301RR.

Lógicamente Bou tuvo que retirarse del evento y volvió a Barcelona para someterse a pruebas diagnósticas que según informa ahora su equipo sirvieron para descartar lesiones de gravedad.

El piloto se sometió a una resonancia magnética con el doctor Josep Torrent en la que pudo contatarse que no hay fracturas óseas, solo una pequeña molestia en el nervio del pie derecho. Toni tendrá que permanecer unos días en reposo, pero podrá retomar muy pronto su preparación de cara al inicio de la temporada el próximo 5 de enero.