La prueba 'andorrana' de trial del Mundial 'outdoor', también suspendida

La prueba, con los mejores pilotos del mundo de trial, se tenia que disputar el 20 y 21 de junio en Sant Julià de Lòria

Otra prueba que pende de un hilo es el Campeonato del Mundo de Trial 'indoor' que se tenía que disputar el 25 de abril en el Polideportivo de Andorra

También nos quedamos sin trial
También nos quedamos sin trial | AFP

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) anunció este viernes, a través de su página web, que la prueba andorrana del Campeonato del Mundo de Trial queda suspendida hasta nuevo aviso. La prueba, con los mejores pilotos del mundo de trial, se tenia que disputar el 20 y 21 de junio en Sant Julià de Lòria y de común acuerdo con las federaciones nacionales se ha decidido suspenderla, aunque la FIM se guarda para más adelante la posibilidad de buscar una nueva fecha una vez se supere la crisis del coronavirus.

EFE

Coronavirus

En el comunicado de la FIM también se informa de que quedan suspendidas dos pruebas más a parte de la 'andorrana' y también 'caen' del calendario el Trial GP República Checa-Sokolov (23 y 24 de mayo) y el TrialGP Japón-Motegi (6 y 7 de junio). Otra prueba que pende de un hilo es el Campeonato del Mundo de Trial 'indoor' que se tenía que disputar el 25 de abril en el Polideportivo de Andorra. Todo parece indicar que la FIM también la moverá de fecha y la disputará más adelante.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil