Arenas: "Necesito un poco de tiempo para asimilarlo"

El de Girona estaba todavía recobrando el aliento en su llegada al parque cerrado

Las últimas vueltas de la carrera fueron una auténtica locura y de muchos nervios para Albert

Albert Arenas en el parque cerrado
Albert Arenas en el parque cerrado. | EP

De verse fuera del Mundial hace algo más de un año a ser hoy nuevo campeón del mundo de Moto3. El trabajo, la insistencia y el talento han hecho que Albert Arenas forme parte ya de la historia de pilotos capaces de coronarse como campeones de la categoría pequeña. Lo consiguió en una última carrera espectacular para cerrar el año. Teniendo que lidiar con muchísimas cosas e intentando mantener los nervios a raya lo mejor posible.

Nil Baños

"Increíble. Necesito un poco de tiempo para asimilarlo", espetó el catalán a su llegada al parque cerrado. La verdad es que Albert todavía no parecía haber recobrado todo el aliento en el momento de hacer sus primeras declaraciones como flamante campeón. "Al principio ha ido muy bien la carrera, estaba disfrutando. Pero el neumático trasero ha llegado un momento en el que ha caído y a partir de ahí me ha sido muy complicado gestionarlo", admitió Arenas. "Hemos tenido durante alguna vuelta una muy buena pelea con Tony y la última vuelta... ¡Uf!", exclamó el piloto de Girona.

Para concluir, Arenas quiso añadir que "hemos hecho un gran año. Un muy buen trabajo y nada... Quiero dar las gracias a todos aquellos que han hecho esto posible".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil