Sport.es Menú

Sigue en directo la carrera de MotoGP del GP de San Marino

Maverick Viñales es el candidato con más números para hacerse con la victoria

Tras el rifirrafe de ayer, va a ser entretenido ver si Valentino Rossi y Marc Márquez se encuentran para batallar

Rossi durante los minutos previos al inicio de la carrera
Rossi durante los minutos previos al inicio de la carrera. | EFE

Llega el plato fuerte del día y del fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli: la carrera de MotoGP. Empieza a las 14:00h. Un momento muy esperado por los miles de 'tifosi' que se han dado cita hoy en Misano.

Nil Baños

Con más papeletas que nadie para ganar se encuentra Maverick Viñales. El '12' del Monster Energy Yamaha consiguió ayer la pole position tras haberse mostrado ya muy consistente a lo largo del fin de semana. Unos días en los que Yamaha está de enhorabuena, ya que ha logrado meter a sus motos siempre entre las posiciones delanteras.

Curioso va a ser también ver si Valentino Rossi y Marc Márquez se encuentran en pista tras el rifirrafe que protagonizaron ayer durante la Q2 y luego con declaraciones cruzadas. Si es así, esperemos que se vea una bonita batalla entre dos leyendas con múltiples adelantamientos. Y ojo, que Valentino corre en casa.

15:05

Y hasta aquí llegamos con la narración de este domingo de carreras en Misano. Nos vemos en tan solo una semana en Motorland Aragón.

¡Un saludo!

14:55

Márquez en el parque cerrado: "Para ser honestos sabía que no era necesario ganar. Dovizioso estaba lejos y Rins estaba fuera, pero ayer conseguí la motivación necesaria para intentarlo. Sabía que Fabio era muy rápido en el tercer sector y he tenido que cerrar muy bien las puertas en ese tramo del circuito. Sienta muy bien ganar aquí en Italia, pero todavía sientan mejor los 25 puntos que sumamos hoy aquí".

14:53

Quartararo en el parque cerrado: "Ha sido una carrera dura. Me he entregado al 100%, creo que he hecho una buena carrera. Marc ha tenido la experiencia de perder la carrera en las dos últimas vueltas y hoy me ha tocado a mí. Pero podemos decir que ha sido el mejor momento de mi carrera, luchar contra un campeón del mundo como él ha sido fantástico. Espero encontrarme en esta situación muchas veces más".

14:51

Viñales en el parque cerrado: "Lo he intentado al máximo. Pero la verdad es que las sensaciones no eran mmuy buenas. Creo que hoy no ha sido el día. Traté de recuperar al final pero a la postre solo hemos podido llegar hasta esta tercera posición. Queda mejorar de cara a la próxima carrera".

14:44

Final de MotoGP: 1 MÁRQUEZ, 2 Quartararo, 3 Viñales ... 4 Rossi, 5 Morbidelli, 6 Dovizioso, 7 Pol Espargaró, 8 Mir, 9 Miller, 10 Petrucci.

14:43

¡GANA MARC MÁRQUEZ!

14:41

¡ÚLTIMA VUELTA!

14:38

Como no empiecen de verdad a pasarse y repasarse Quartararo y Márquez, Viñales no podrá llegar a contactar con ellos y luchar por la victoria. Quedan menos de tres vueltas. Las hostilidades tienen que desatarse ya entre Fabio y Marc.

14:35

Menos de 5 vueltas: 1 Quartararo, 2 Márquez ... 3 Viñales ... 4 Rossi, 5 Morbidelli, 6 Dovizioso ... 7 Pol Espargaró, 8 Mir, 9 Miller ... 10 Petrucci.

14:33

Dovizioso se está uniendo a la fiesta de la lucha por la cuarta posición. El del Ducati Team está intentando contactar definitivamente con Rossi y Morbidelli.

14:32

Márquez sigue a la estela de Quartararo. El de Cervera todavía no ha probado el adelantamiento sobre 'El Diablo'. Parece que va cómodo tras el francés. Veremos cuándo decide atacar.

14:30

Ojo, ojo, ojo... ¡Ojo con Maverick! El '12' del Monster Energy Yamaha les está recuperando décima a décima la diferencia en estas últimas vueltas a Quartararo y Márquez. Menos de nueve vueltas y algo menos de dos segundos de diferencia entre la dúpla de cabeza de carrera y Viñales. ¿Podrá llegar?

14:28

Menos de 10 vueltas: 1 Quartarao, 2 Márquez ...3 Viñales ... 4 Rossi, 5 Morbidelli ... 6 Dovizioso, 7 Pol Espargaró, 8 Miller ... 9 Mir ... 10 Pirro.

14:25

¡Se ha ido al suelo Alex Rins! Justo después de recibir el aviso de penalización de tener que cumplir con una 'long lap penalty'.

14:24

Rins también consigue ahora adelantar a Pol Espagaró. El '44' del Red Bull KTM ha bajado hasta la octava posición. Y deberá tener cuidado Pol porque ya tiene encima a un Jack Miller que viene remontando.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil