Rossi saluda al 2021 con los colores de Petronas

"He visto lo que ha hecho este equipo los dos últmos años y estoy emocionado por descubrir lo que podemos hacer juntos", dice Valentino

El piloto italiano, que el 16 de febrero cumplirá 42 años, se muestra "ansioso por volver a la pista" y empezar su nuevo proyecto junto a Morbidelli

Rossi ya luce los colores de Yamaha

Rossi ya luce los colores de Yamaha / Petronas SRT twitter

Laura López Albiac

Laura López Albiac

"Buen año 2021 a todos. Estoy feliz de unirme al Petronas Yamaha Team. He visto lo que ha hecho este equipo las dos últimas temporadas y estoy emocionado por descubir lo que podemos hacer juntos. Estoy ansioso por volver a la pista y empezar a trabajar juntos".

Con estas palabras y enfundado ya en la equipación del Petronas ha felicitado el año nuevo Valentino Rossi, que el próximo 16 de febrero cumplirá 42 años pero mantiene la ilusión del primer día que llegó al Mundial de MotoGP.

Rossi cerró en 2020 su segunda etapa en Yamaha en un año muy malo para él, que acumuló averías, caídas y contratiempos, y acabó perdiéndose dos carreras por culpa del Covid-19, siendo uno de los pocos pilotos del paddock que se contagió fuera de la 'burbuja'.

Valentino Rossi será presentado oficialmente con los colores del Petronas Yamaha en los test de pretemporada en Sepang, aunque de momento ya ha querido empezar el año con un guiño a su nuevo equipo y ha colgado en sus redes un vídeo ya vestido como piloto de la escuadra malasia.