Quartararo: "No puedo reprocharme nada, lo he intentado todo"

Quartararo, muy contento, en el parque cerrado

Quartararo, muy contento, en el parque cerrado. / EFE

Nil Baños

Si Marc Márquez sufrió dos reveses consecutivos con las carreras de Austria y Silverstone, donde perdió la primera posición en los últimos metros de la última vuelta, ahora le ha tocado el turno a Fabio Quartararo. No de manera consecutiva, pero es que en dos de los tres últimos GGPP, 'El Diablo' no ha podido conseguir su primera victoria en la clase reina después de llevar él el peso de toda la carrera.

"No puedo reprocharme nada, lo he intentado todo hasta el final", comentó el piloto francés del Petronas Yamaha en el parque cerrado después de bajarse de su M1. Quartararo llegó a llorar bajo el casco durante la vuelta de honor tras ver como, nuevamente, Marc Márquez le arrebataba su primer triunfo en la última vuelta. Pese a ello, Fabio dijo sentirse "feliz" y "muy orgulloso del trabajo que hemos realizado". Al mismo tiempo, quiso recalcar su carácter y gran ambición señalando que "si no hubiera intentado ese último adelantamiento no me hubiera ido tranquilo a casa", refiriéndose al último intento a la desesperada en la última curva.

Para concluir, 'El Diablo' aseguró que desea y espera que "en el futuro lleguen resultados todavía mejores". Y seguro que lo van a hacer. Tiene madera de campeón.