Quartararo afirma tener "margen de mejora"

El piloto francés fue segundo en una sesión de clasificación que asegura "ha ido muy bien"

El de Yamaha apuntó a Márquez, Oliveira y Miller como los pilotos que "van fuertes" en este GP

Quartararo en Sachsenring

Quartararo en Sachsenring / AFP

EFE

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), líder del mundial de MotoGP y segundo en la clasificación para el Gran Premio de Alemania, ha señalado que para él "ha sido un día positivo y considero que todavía tenemos cierto margen de mejora para las últimas vueltas de la carrera".

"Nos ha ido muy bien esta mañana y hemos podido dar muchas vueltas y por la tarde hicimos los últimos libres sin parar, por lo que considero que todavía tenemos un cierto margen de mejora para las últimas vueltas de la carrera", insiste Quartararo.

"La segunda clasificación ha ido muy bien, todos tenemos algunas dificultades pero he conseguido llevar a la Yamaha a la primera fila y a todos los que comienzan ahí hay que tenerlos en cuenta", asegura el piloto francés.

"Éste es el circuito más difícil para adelantar, y creo que Marc Márquez y Oliveira van fuertes. Y Jack -Miller- también, así que creo que los seis primeros que salimos en parrilla podemos pelear por la victoria", afirma el piloto de Yamaha.

En cuanto a la controversia durante los entrenamientos, Fabio Quartararo reconoció que "es un poco peligroso. Yo lo hago en solitario, creo que es mejor ya que siento más confianza a nivel de neumáticos y no necesito ir a rueda de nadie, me siento más confiado cuando voy solo delante".