Nadie puede con Fabio Quartararo en el GP de Italia

El piloto de Yamaha se ha llevado la victoria de MotoGP del GP de Italia. Es su tercera victoria de la temporada

Por detrás, Miguel Oliveira y Joan Mir sentenciaron la segunda y tercera posición

Fabio Quartararo consigue su tercera victoria de la temporada en el GP de Italia
Fabio Quartararo consigue su tercera victoria de la temporada en el GP de Italia  | sport

Fabio Quartararo ha dado un golpe de autoridad y se ha llevado la victoria de MotoGP del GP de Italia -su tercera de la temporada- después de salir en la pole. El actual líder del Mundial ha dejado por detrás a Miguel Oliveira y Joan Mir que han sentenciado la segunda y tercera posición del podio.

El piloto portugués terminó segundo pero, tras exceder los límites de la pista, firmó la tercera plaza aunque, al exceder Mir también los límites, recuperó la posición. La Yamaha de Quartararo ha conseguido el triunfo dejando a Ducati sin la opción de conseguir el cuarteto de victorias en Mugello.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

Durante la sesión, Enea Bastianini no pudo tomar la salida después de frenar de golpe en la Warm Up Lap al encontrarse a Johann Zarco clavado en la parrilla. El piloto italiano dio una voltereta y se fue al suelo.

Asimismo, Marc Márquez se cayó en Mugello en la segunda vuelta del GP de Italia tras tocarse con Brad Binder. Algo similar le pasó a Francesco Bagnaia: el piloto sufrió una caída al tocar la zona blanca del circuito y perder adherencia en su Ducati cuando iba en cabeza de carrera. Alex Rins también terminó en el suelo a pocas vueltas del final cuando peleaba por posiciones de podio. Takaaki Nakagami tampoco pudo terminar el GP.

El top cinco lo completaron Johann Zarco y Brad Binder en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil