Marc Márquez: "Si seguimos trabajando, sabremos dónde está nuestro potencial"

El ocho veces campeón del mundo ya piensa en la siguiente cita del Mundial de MotoGP, el GP de Italia

Es la octava carrera de la temporada

Marc Márquez, piloto del Repsol Honda

Marc Márquez, piloto del Repsol Honda / motogp

EFE

Marc Márquez, al que le está costando más de lo previsto a todos los niveles conseguir su mejor rendimiento, considera que, ante el Gran Premio de Italia de MotoGP, "hay que llegar y ver cuál es la situación" y dónde se encuentran.

El del Repsol Honda RC 213 V ha explicado además que "Mugello es siempre un gran circuito para pilotar, es muy rápido y cuando estás a máxima velocidad en la recta principal con una MotoGP, es una gran sensación".

"Veremos qué es posible este fin de semana, tenemos que llegar y ver cuál es la situación y dónde estamos" dijo en la nota de prensa del equipo el piloto ocho veces campeón del mundo "pero sé que si seguimos trabajando con mi equipo, podemos volver a saber dónde está nuestro potencial", aseguró el piloto de Repsol Honda.

Pol Espargaró, segundo piloto de la escudería Repsol, recordó: "El año pasado en Mugello tuvimos una carrera un poco difícil, así que este año espero que podamos tener un gran premio italiano más tranquilo". "He seguido entrenando al máximo para estar preparado, pues no pudimos conseguir lo que queríamos en Francia, así que el objetivo es, por supuesto, volver más fuertes aquí en Italia", comenta Pol Espargaró. "Tenemos dos carreras y un test en dos semanas, habrá mucho tiempo de moto para nosotros, lo cual es bueno. Vamos a trabajar", insistió el piloto de Repsol Honda.