La conducción 'temeraria' de Márquez en las carreteras de Japón

Sport.es

Marc Marquéz se juega este fin de semana en el Twin Ring Motegi su séptimo título mundial, quinto en MotoGP. Pero antes de centrarse de pleno en este importantísimo GP de Japón, el piloto del Repsol Honda Team participó en un espectacular vídeo conduciendo su MotopGP RC213V por la célebre autopista privada nipona Hakone Turnpike.

Márquez aborda a toda velocidad una sucesión de curvas que atraviesa una espectacular zona de montaña. La experiencia corrió a cargo de Red Bull, que se encargó de la gestión, grabación y montaje del vídeo. Y lógico, al final del vídeo advirtieron que son escenas realizadas en condiciones de seguridad: “No intentéis esto en casa o en la carretera”, dice el propio Marc para concienciar a la gente del peligro de este tipo de conducción en carreteras abiertas al tráfico.

Aún así, más de un comentario en twitter se ha fijado en que “incluso Márquez invade el carril contrario". La respuesta de Marc no se ha hecho esperar: "Bien visto. A dar gas a los circuitos, que para eso están", le ha contestado.