Jorge Martín vuelve para "ganar las máximas carreras que pueda"

Tras perderse las dos carreras de Misano por Covid, Martin reaparece en Catalunya

El piloto madrileño subraya que "han sido semanas muy difíciles y estoy muy feliz de volver"

Jorge Martín reaparece en Moto2
Jorge Martín reaparece en Moto2 | Sport

Jorge Martín se perdió dos los Grandes Premios de Misano tras dar positivo por la Covid'19, pero ahora ha superado con éxito los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y los organizadores del Mundial y podrá reaparecer en el GP de Catalunya este fin de semana, con el Mundial aún a tiro: "Hay que tratar de ganar el mayor número de carreras posible", afirma el madrileño.

EFE

"Cuando hayamos completado algunos Grandes Premios, veremos dónde estamos realmente, y si tenemos la oportunidad de luchar por el título", afirma Martín , que suma 79 puntos, a 46 del líder provisional de Moto2, Luca Marini.

Martín se enfrenta a la prueba catalana totalmente recuperado y con ganas de volver a trabajar en un circuito favorable para él y en el que en 2017 subió al tercer peldaño del podio: "Estoy muy feliz de volver, ya que fueron unas semanas difíciles para mí, pero me siento ansioso por volver a subirme a la moto. Tener que ver las carreras desde casa fue difícil", reconoce.

"Me gusta el circuito de Barcelona, soy competitivo aquí y he obtenido buenos resultados en el pasado. No puedo esperar a mañana, para empezar a trabajar y dar lo mejor de mí", concluye Jorge Martín.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil