Lorenzo, sorprendido: "No esperaba mejorar tanto"

Lorenzo, en la pista de Sepang

Lorenzo, en la pista de Sepang / efe

Sport.es

Jorge Lorenzo, nuevo piloto de Ducati, ha declarado después de acabar en octava posición la segunda sesión de test de MotoGP que se están realizando en Sepang (Malasia) que entiende "mucho mejor a la moto" por lo que puede "sacarle más rendimiento", aunque cree que todavía está "lejos" de su límite.

Lorenzo ha mejorado la decimoséptima plaza del lunes y se ha quedado solo 0.043 milésimas de su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso.

"Hemos mejorado un poco el setting también. He podido comprobar que lo que pensaba ayer era correcto, necesitaba tiempo y vueltas para acercarme más a la gente de arriba y a mi límite con esta moto", afirmó el piloto balear.

Lorenzo ha acabado más relajado que el lunes y sorprendido por su gran progresión en menos de 24 horas: “Hemos mejorado muchísimo, no me esperaba avanzar tanto en solo un día, pero ha sido cuestión de trabajar y al final cuando trabajas el resultado llega. La moto es competitiva, suficiente como para ganar carreras y luchar por los podios y poles, como se vio el año pasado. Por tanto hay que llegar a tu límite con ella, y Ducati por su parte sigue trabajando para mejorarla cada día”.