La historia y rivalidad entre Rossi y Márquez más viva que nunca

DAZN estrena 'Ruta 46 - Ruta 93, el camino de dos mitos', un documental sobre la rivalidad de ambos pilotos

La pieza audiovisual tendrá cuatro capítulos y se podrá disfrutar a partir de mañana en la plataforma

La historia y rivalidad entre Rossi y Márquez más viva que nunca

DAZN estrena este miércoles 27 de enero 'Ruta 46 - Ruta 93, el camino de dos mitos', una serie - documental sobre la rivalidad de Valentino Rossi y Marc Márquez. La producción contará con cuatro capítulos con una mirada totalmente diferente.  / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

DAZN estrena, este miércoles 27 de enero, la serie - documental que repasa la historia y rivalidad de los dos campeones del mundo de MotoGP, Valentino Rossi y Marc Márquez: Ruta 46 - Ruta 93, el camino de dos mitos’. Los amantes del motociclismo podrán disfrutar de una nueva mirada a los dos iconos del mundo del motor.

La producción contará con cuatro episodios que se estrenarán cada miércoles (27 de enero, 3, 10 y 17 de febrero) y se centrará en los personajes secundarios alejados de los focos mediáticos pero que, sin duda, han sido decisivos para el crecimiento personal y éxitos deportivos de ambos pilotos.

La serie - documental presenta los inicios humildes de ambos iconos del deporte, desde el punto de vista de sus amigos de toda la vida, de sus primeros rivales o de los mecenas que les apoyaron cuando nadie les conocía. Es así que los usuarios de la plataforma podrán conocer de primera mano cómo han sido sus trayectorias deportivas, su amistad y distanciamiento y su posición actual en el mundo del motociclismo. 

El primer capítulo estará dedicado a ‘Valentino Rossi, de Tavullia al mundo’ donde Paolo Tessari, el ex piloto italiano y el primer gran rival de Rossi, revive todos los detalles de su historia con el de Italia. Además, los espectadores podrán conocer de cerca a los amigos que crecieron con Rossi antes de convertirse en campeón y que tanto le han influenciado en su trayectoria personal y deportiva.

El mundial de MotoGP volverá a la acción el próximo mes de marzo.