La divertida reacción de Marc Márquez tras la actuación de su hermano en el GP de Aragón

Marc Márquez reacciona en las redes sociales tras el podio conseguido por su hermano Álex

Álex Márquez roza la victoria en el Gran Premio de Aragón de MotoGP

Marc Márquez destacó la actuación de su hermano
Marc Márquez destacó la actuación de su hermano | sport

Marc Márquez no ha tardado ni un segundo en reaccionar en las redes sociales tras la gran actuación de su hermano, Álex Márquez, en el Gran Premio de Aragón de MotoGP. Álex Márquez ha acabado en la segunda posición del podio por detrás del ganador de la prueba, Álex Rins. El pequeño de los Márquez ha estado a un paso de ganar su primer gran premio del Mundial en la categoria reina.

sport.es

Después de ser considerado como el hermano de Marc Márquez, el mejor de todos los pilotos, en esta ocasión el campeón mundial le ha querido reconocer su mérito en la carrera y ha querido hacerlo con un divertido mensaje en Twitter. Marc Márquez ha escrito el siguiente mensaje: "Hola a tod@s! Soy el hermano de @alexmarquez73". Toda una declaración de intenciones por parte del campeón mundial que sigue sin poder reaparecer tras la grave lesión que sufrió.

De esta manera, Marc Márquez ha querido demostrar y reconocer la valía de su hermano que la próxima temporada dejará el equipo oficial Honda para dejar su puesto a Pol Espargaró, ahora en las filas del equipo oficial KTM.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil