La divertida y curiosa celebración de Marc Márquez

sport.es

Marc Márquez, cuatro veces campeón mundial de MotoGP, tuvo una celebración especial de su nuevo título de campeón del mundo en el circuito de Cheste. Nada más finalizar la prueba de MotoGP del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, Mar Márquez lo celebró con los suyos y posteriormente se dirigió a la zona donde se encontraban sus fans.

Allá, en una de las curvas del circuito Ricardo Tormo de Cheste, le esperaban su hermano, Alex Márquez y sy tio para realizar una original celebración de su cuarto título mundial. Frente a los suyos, miemntras sus fans ondeaban las banderas con el número 93, Marc Márquez recibió un gigante dado que tuvo que lanzar sobre una no menos gigantesca bandera que estaba desplegada en el suelo.

La suerte hizo que el número que apareciera tras lanzar Marc Márquez el dado fuera el '6'. Precisamente, el número de títulos mundiales que ya tiene en estos momentos Marc Márquez si sumamos los cuatro de MotoGP, uno de Moto2 y otro de 125 cc. Todo un palmarés para un gran  piloto que seguro que sumará muchos más éxitos.