La sorpresa de Vettel por el cumpleaños de Alonso

El alemán ha querido lanzar confetti a Alonso durante su comparecencia de prensa en Hungría...

Pero se ha equivocado al disparar y ha lanzado el confetti a su pantalón y al suelo de la sala de prensa

Alonso y Vettel, confetti en mano, durante la rueda de prensa en Hungría

Alonso y Vettel, confetti en mano, durante la rueda de prensa en Hungría / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Sebastian Vettel ha querido sorprender a Fernando Alonso en la rueda de prensa previa al GP de Hungría 2021 de Fórmula 1. El alemán, que ha compartido turno de preguntas con el asturiano, le ha felicitado por su 40 cumpleaños y acto seguido ha sacado de su bolsillo un lanzador de confetti que ha mostrado a un asombrado Fernando.

Pero la broma no ha salido como esperaba Vettel, que ha enfocado la salida del confetti en dirección contraria a Alonso. Los papelitos de colores no han caído sobre Fernando sino sobre el pantalón del piloto alemán y el suelo de la sala de conferencias, provocando las risas del personal.

"Lo has activado al revés, ¡qué suerte", le ha dicho Alonso a Vettel, que le ha respondido: "¡Feliz cumpleaños!. Oh, no, has tenido suerte, te has salvado". 

Cuando le han preguntado a Alonso cómo se sentía al cumplir 40 años y seguir todavía en F1, el asturiano ha vuelto a tirar de ironía: "No lo sé, la verdad es que ahora mismo sigo asustado por el sonido de esta cosa; se me sale el corazón del pecho".

Luego, más en serio, Fernando ha contestado que "me siento bien, no me siento con 40 años, seguro. Es un número que me sorprende también, cuando lo veo, cuando veo por todas partes en el motorhome porque el equipo preparó una decoración muy bonita en mi habitación y en la zona de comida también. Así que sí, es un número más grande de lo que siento. Pero sí, es lo que hay".

Alonso , que ganó su primera carrera de F1 precisamente en el Hungaroring, pero con 22 años, hace ya 18, ha admitido que entonces nunca hubiera imaginado seguir en el paddock a estas alturas. "Vives el presente, no piensas demasiado en el futuro a esa edad, y solo te centras en el fin de semana de la carrera. Apenas te imaginas a ti mismo, a más de dos o tres años vista. Pero no sé. Ahora, es una cosa diferente. Estoy más acostumbrado al deporte, a la Fórmula 1, y a todas las cosas que son bastante únicas aquí. Cuando llegué a este deporte, era de un pueblo muy pequeño del norte de España, sin experiencia, sin antecedentes, sin nada, y entonces llegas a este mundo y estás en shock durante cinco, seis, siete años hasta que te acostumbras a todo. Ahora dabes cómo son las cosas y disfrutas un poco más de ti mismo".