En Directo

Sigue en directo la clasificación del GP de Brasil

Carlos Sainz

Carlos Sainz / EFE

Arnau Montserrat

El circuito de Interlagos acoge hoy la penúltima lucha por la pole de este campeonato 2019. Con el campeonato decidido, tan solo queda en juego una disputada tercera posición que intentarán alcanzar VettelLeclerc Verstappen.

Con el monegasco sancionado con diez posiciones en parrilla por el cambio de motor en Ferrari, todas las opciones pasan por certificar una buena 'Qualy' que le permita salir lo más adelante posible. No pintan mal las cosas para Ferrari que en los segundos libres de ayer, tras un primera sesión en mojado infructuosa, certificaron los mejores tiempos.

Aunque nunca hay que descartar a Mercedes como quedó claro tanto en las tandas largas del P2 del viernes, como en la última sesión de libres de hace solo unas horas. Ahí volvió a mandar Hamilton por delante de Max y Charles aunque con unos tiempos muy ajustados entre los primeros.

Para quién no está siendo el mejor fin de semana es para Carlos Sainz. El madrileño mantiene su pugna por ser el mejor de la clase media aunque en Brasil, de momento, ha tenido que conformarse con el décimo mejor tiempo.

La clasificación comenzará a partir de las 19:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es