Lewis Hamilton, preocupado por su posible contagio

Hamilton , en el grupo de Idris Elba y Sophie Trudeau

Hamilton , en el grupo de Idris Elba y Sophie Trudeau / Instagram

Sport.es

Lewis Hamilton está preocupado y con razón. El pasado 4 de marzo asistió a una gala en Londres, el WE Day 2020, donde coincidió y posó en compañía de Sophie Grégoire Trudeau, la esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, y también junto a Idris Elba. Tando la primera dama de Canadá como el conocido actor han dado positivo recientemente por coronavirus.

El propio Hamilton ha difundido en sus páginas de fans algunas de las imágenes en las que aparece abrazado a un grupo de celebridades, junto a Elba y la señora Trudeau.

Los síntomas de Sophie Trudeau, fiebre y una gripe leve, se desarrollaron en Canadá después de su asistencia el 4 de marzo en el WE Day 2020 en The SSE Arena Wembley. Este fue un evento de empoderamiento juvenil donde se dirigió a alrededor de 18.000 jóvenes desde el escenario y tuvo estrecho contacto con numerosos oradores de alto perfil, incluído Hamilton.

Otros participantes en el acto fueron Idris Elba, el chef de televisión británico Jamie Oliver, la modelo Adwoa Aboah y el actor Gwendoline Christie, de "Game of Thrones". 

Justin Trudeau anunció el jueves que Sophie Trudeau había dado positivo, tenía síntomas leves y estaba en cuarentena. También dijo que se aislaría a sí mismo durante 14 días y continuará trabajando, incluidas reuniones sobre la respuesta a la crisis del coronavirus, a través de canales digitales. Posteriormente fue el actor Idris Elba el que informó de su contagio.