Hamilton y Márquez, dos campeones y pura adrenalina

Hamilton, en pleno salto

Hamilton, en pleno salto / instagram Lewis Hamilton

Sport.es

Lewis Hamilton y Marc Márquez tienen más en común de lo que muchos podrían pensar. Ambos son pentacampeones del mundo en sus respectivas disciplinas, Fórmula 1 y MotoGP (si bien Marc tiene otros dos títulos en 125 y Moto2). Los dos pilotos comparten orígenes humildes y sus padres hicieron muchos sacrificios para que exprimiesen el enorme talento que atesoran desde niños. Y a los dos les apasiona la velocidad y la adrenalina. Esta semana, Hamilton y Márquez lo han demostrado sorprendiendo a sus fans con sendos vídeos que quitan la respiración.

Hamilton, que ue a principios de febrero se sacó la licencia de ‘skydive’ para realizar saltos en paracaídas y practicar la caída libre, ha publicado en instagram un vídeo en el que hace piruetas en grupo y en solitario en el aire en Catar. Precisamente las imágenes son del fin de semana que el inglés visitó el emirato para asistir como invitado al primer gran premio de MotoGP de la temporada, en el que Márquez terminó segundo por 23 milésimas respecto a Dovizioso.

El piloto de Honda aún no salta en paracaídas, pero sí lo hace en sus entrenamientos de motocross. Este semana, en uno de los vídeos que publica Márquez en sus redes sociales, mostró sus habilidades y sobre todo, demostró que no le asusta 'volar' en moto.