Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

F1 | Carrera sprint del GP de Bakú de Fórmula 1, en directo: Sainz y Alonso, quinto y sexto

En directo y online hoy la primera carrera al sprint de la temporada en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1

Alonso y Aston Martin buscarán dar solución a los problemas que llevan teniendo todo el fin de semana con el DRS

Fernando Alonso, durante el GP de Azerbaiyán en Bakú

Fernando Alonso, durante el GP de Azerbaiyán en Bakú / AFP

Marc Marín

Marc Marín

Sigue en directo y online hoy 29 de abril la primera carrera al sprint de la temporada de Fórmula 1 correspondiente al Gran Premio de Azerbaiyán en SPORT.

Esta mañana, los 20 pilotos han tenido una nueva toma de contacto con el circuito semiurbano de Bakú con la primera Clasificación al Sprint de la historia.

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, ha conseguido repetir 'pole' tras una gran actuación y, al igual que mañana domingo, saldrá esta tarde por delante de la pareja de Red Bull, que lidera el Mundial de F1, formada por 'Checo' Pérez y Max Verstappen.

Fernando Alonso (saldrá sexto el domingo) y Aston Martin no han solucionado las incidencias y siguen sufriendo problemas con el DRS, logrando una peor clasificación para la Sprint. El piloto español saldrá octavo esta tarde y Stroll, su compañero de equipo, noveno, tras no poder pelear con los Red Bull, Ferrari y Mercedes.

Carlos Sainz (cuarto el domingo), por su parte, saldrá desde la quinta posición de la parrilla en la Sprint a pesar de haber mejorado con respecto a la jornada de ayer, a causa del accidente de Leclerc en la SQ3 que le ha perjudicado esta mañana.