La espectacular celebración del título de Verstappen en la sede de Red Bull

Todo el personal de Red Bull en Milton Keynes rindió un increíble tributo a su nuevo campeón del mundo (vídeo)

Este jueves, Max será el gran protagonista en la Gala de Premiación de la FIA en París

Verstappen llegó a Milton Keynes en un Honda naranja

Verstappen llegó a Milton Keynes en un Honda naranja / Red Bull contentpool

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Max Verstappen celebró el título conquistado el pasado domingo en Abu Dhabi con un espectacular homenaje de Red Bull en su sede británica de Milton Keynes. Tras concluir los test post gran premio para probar los neumáticos Pirelli que se utilizarán el próximo año en Fórmula 1, el neerlandés viajó a Reino Unido para recibir el tributo del personal de la fábrica, que se tiñó literalmente de color naranja en honor de su campeón.

Max apareció entre el humo naranja a los mandos de un Honda NSX también pintado de mismo color, saludando a los trabajadores de Milton Keynes hasta llegar al Red Bull Racing Technology Campus, donde continuó la fiesta con el personal y la cúpula del equipo, encabezada por el director Christian Horner y el jefe técnico Adrian Newey

Después de los discursos, el campeón posó en una foto de grupo para la historia, que además contó con Sergio Pérez en versión 'cartón piedra'. El mexicano, que seguía de test en la segunda jornada prevista en Yas Marina, quiso estar presente en la celebración por el título de Max y Red Bull decidió poner una imagen de Checo a tamaño natural.

Este jueves, en París, Verstappen volverá a ser el gran protagonista durante la gala de premios de la FIA, en la que esta noche recibirá el trofeo que le acredita como campeón del mundo 2021 de Fórmula 1.