El emotivo gesto de Lando Norris con la familia Van´t Hoff

Lando Norris ha regalado su casco a la familia de Dilano Van't Hoff, fallecido el pasado 1 de julio en un accidente en Spa-Francorchamps

La madre del joven piloto, de 18 años, ha depositado un ramo de flores en el lugar del fatal impacto durante la carrera de la Fórmula Regional Europea by Alpine

La familia Van't Hoff, con el casco de Lando Norris

La familia Van't Hoff, con el casco de Lando Norris / instagram

SPORT.es

SPORT.es

Dilano Van 't Hoff , de 18 años, falleció el pasado 1 de julio tras sufrir un grave accidente bajo la lluvia en el circuito de Spa-Francorchamps durante una carrera del Campeonato Europeo de Fórmula Regional de Alpine. Lando Norris, uno de los pilotos que más ha abogado recientemente para que la FIA prohíba correr en condiciones con poca visibilidad debido a las condiciones meteorológicas, como fue el caso, ha protagonizado este viernes un emotivo gesto con la famila Van't Hoff, presente en el trazado belga para homenajear a su hijo.

Después de que la madre de Dilano depositase un ramo de flores en el punto del circuito en el que tuvo lugar el fatal accidente en el que perdió a su hijo, el británico Lando Norris ha sorprendido a la familia Van't Hoff regalándoles su casco de McLaren con una dedicatoria.

Los padres y la hermana de Dilano ha querido agradecer la amabilidad de Lando en sus redes sociales: "Gracias Lando, por este bonito gesto. Significa mucho", han escrito los Van't Hoff en instagram, junto a una imagen de ellos tres sujetando el casco amarillo del inglés.