La estrella de la modificación de coches americanos aterriza por primera vez en España

Richard Rawling, dueño del famoso Gas Monkey Garage, aterriza en España con un nuevo proyecto exclusivo

Es la estrella invitada de SCAMP, el primer festival destinado a los amantes del motor y del modo de vida norteamericano más atrevido

Richard Rawlings de Gas Monkey Garage y Beardburys

Richard Rawlings de Gas Monkey Garage

Carol Noguero

Carol Noguero

Richard Rawlings, dueño del famoso Gas Monkey Garage y estrella televisiva a nivel mundial del programa Fast N ‘Loud, aterriza en España con un nuevo proyecto exclusivo. Por primera vez, Richard Rawlings llegará con un Mustang de 1967 desde Dallas (Texas) totalmente remodelado por él mismo y su equipo.

Rawlings es mundialmente famoso por ser el líder del taller americano Gas Monkey Garage, protagonista del célebre programa de televisión, donde se dedica a la búsqueda, restauración, modificación y venta de auténticas joyas automovilísticas que no dejan indiferente a ningún amante de las cuatro ruedas. Sus espectaculares proyectos con todo tipo de vehículos que incluyen desde modelos clásicos y furgonetas hasta coches de alta gama y superdeportivos han dado la vuelta al mundo.

 Ahora, de la mano de la firma cosmética Beardburys, Madrid acogerá el SCAMP, el primer festival destinado a los amantes del motor y del modo de vida norteamericano más atrevido que contará con Rawlings como estrella invitada. A lo largo de 10h ininterrumpidas de festival, Richard Rawlings se mezclará con los fans en una exposición de coches clásicos liderada por su el nuevo proyecto del Gas Monkey Garage: el Mustang de 1967 modificado exclusivamente para Bearburys. La remodelación de este clásico americano ha llevado más de tres meses al equipo, que tras una laboriosa transformación presentarán un modelo único con el inconfundible sello de Gas Monkey Garage.

 El SCAMP simulará un festival auténtico texano que contará con barbería de estética americana vintage, sands de accesorios para los amantes de la modificación de coches, conciertos con bandas en directo, tatuadores en vivo y un espacio gastronómico con pruebas tan características como el concurso de perritos calientes para los asistentes más atrevidos.