Peterhansel no podrá correr el Dakar al lado de su mujer Andrea

Andrea no acompañará a su marido en el Dakar

Andrea no acompañará a su marido en el Dakar / sport

SPORT.ES

Stéphane Peterhansel, apodado 'monsieur Dakar' por sus trece títulos conseguidos en el considerado como el rally más duro del mundo, no podrá cumplir su sueño de correr con su mujer, Andrea, como copiloto en la edición de 2020 de la mítica carrera de inicio de año.

"Por motivos médicos hemos decidido que no tomaré la salida en el Dakar. Stéphane tendrá como copiloto a Paulo Fiuza y les deseo a ambos y a todos los demás participantes toda la suerte y lo mejor para la carrera", dijo Andrea en su cuenta de Instagram.

Una mala noticia que impedirá que el matrimonio dispute unido la próxima edición del Dakar, que se correrá en Arabia Saudí entre el 5 y el 17 de enero.

Tal y como explica Andrea,Monsieur Dakar correrá con el portugués Paulo Fiuza como copiloto a bordo de su Buggy Mini en el Dakar que dará el pistoletazo de salida en Jeddah dentro de 12 días.

No es la primera vez que Andrea Peterhansel se da de baja de un Rally, pues ya canceló su participación en el Rally de Riad, el pasado mes de noviembre, después de una revisión médica que desaconsejó su concurso.