Dakar 2023: dónde ver el Rally por TV en directo y online

El Rally Dakar 2023 se celebra del 31 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023 en Arabia Saudí

A qué hora y en qué canal emiten el Rally en directo y online este año

Dónde ver online y por TV el Rally Dakar 2023

Dónde ver online y por TV el Rally Dakar 2023 / Google

El Rally Dakar 2023 entra en el segundo tramo de la competición antes de la jornada de descanso. La prueba arrancó el pasado 31 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023.

Se trata de una odisea al alcance de muy pocos, y son millones las personas interesadas en ver desde casa cómo se desarrolla esta aventura, ya sea por televisión o a través de un ordenador portátil.

A lo largo de los últimos años, internet ha ganado mucha importancia en el consumo de eventos deportivos como este, por lo que toma nota y asegúrate de que no te pierdes ningún detalle del Rally Dakar 2023.

CÓMO VER EL DAKAR 2023 POR TV

Si vives en España, hay varias formas de ver el Rally Dakar 2023 a través de televisión:

  • Teledeporte (RTVE).
  • Esport 3 (TV3).
  • Eurosport

Estas tres cadenas de televisión emiten de forma diaria resúmenes de las etapas y de todas las categorías en su franja horaria nocturna. Ninguna televisión emite el Dakar 2023 en directo. Se puede seguir, eso sí, a través de los canales de redes sociales del Rally Dakar.

DÓNDE VER EL DAKAR 2023 ONLINE

El número de opciones aumenta si decides ver el Rally Dakar 2023 a través de internet: por un lado, la organización emitirá resúmenes diarios en sus canales de YouTube y Dailymotion. También podrá seguirse a través de RTVE Play, la plataforma de streaming oficial del ente público español en la que puedes disfrutar de diferentes canales de TV en directo.